miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Qué más querés?
¿No te diste cuenta que me he entregado toda?,
Que te quise desde el primer instante
Que ame y aun te continuo amando
Cada cosa que decís,
Los errores que cometes,
Los olvidos voluntarios
Cada caricia furtiva
Cada beso a escondidas
Esa sonrisa inmensa,
Tus abrazos…
Y esa forma en que me haces sentir
Aunque intente, sin suerte, olvidarte en otros labios
La forma en que lo haces aun me estremece,
Capa punto nervioso de mi cuerpo
Tiembla,
Sin que aun lo roces.
Siempre vuelvo…esperando algo más de vos,
Siempre vuelvo…esperando rememorar los momentos pasados,
Reinventando cada cosa
Pero acaso… ¿no tienes piedad?
¿No te has dado cuenta?
Que sos el dueño de mi cuerpo,
Mi voluntad, mi mente y mi alma.
Cada sentido se somete a tus besos
¿No te has dado cuenta?
Que todo lo que digo es por vos,
Sos dueño de cada palabra que emito
Y también las que callo.
Solo para vos son mis besos,
Solo con vos sueño cada instante.
Acaso sos tan cruel
Como para no darte cuenta,
Que cada minuto que te alejas,
Cada frase que le digas a otra,
Me consume,
Me mata lenta y dolorosamente.
Sin vos los momentos de abstinencia se alargan,
Y aunque intente alejarte…
Cada vez que pienso que ya soy fuerte
Me demostras una vez mas que
Estoy sometida a cada uno de
Tus encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario